Muchas veces nos preguntamos porque hay quienes triunfan y otros que fracasan si ambos hacen lo mismo.
Hay una respuesta que escapa a todos los manuales de economía y es el amor por lo que hacemos y la conexión, entre la tarea que realizamos y nuestra alma.
Aunque parezca alocado y difícil de comprender todo lo que hacemos con amor a la larga termina siendo exitoso y se despliega por caminos impensados llevándonos a un terreno fértil y prospero donde nuestros sueños y los de los que nos acompañan se concretan y materializan.
Así en lo personal como también en la vida de una sociedad, por eso la importancia de que la nueva generación política comprenda la necesidad de sostener el entusiasmo, la esperanza y la fe en cada uno de nosotros para que podamos trascender desde el amor.
Amor de familia, amor de amigos , amor de vida, amor de sociedad, esa es la fuerza que nos permite derribar fronteras y hacernos mas fuertes, capaces, lucidos y generosos , mas comprometidos con el bienestar de todos y olvidando por completo el egoísmo de pensar que solo nos podremos salvar.
Si somos capaces de comprender que aquí esta El Secreto, podremos tal cual El Alquimista,transformar la crisis en una gran oportunidad que nos permita vivir en plenitud.
Jorge Sittoni